Verano de 2006. Como es habitual en los cursos de Sigüenza el Trío Hoquetus ofrece un concierto por la noche en la plaza de un pueblo cercano. Pese a lo frescas que son las noches en la zona, los mosquitos acuden atraídos por la luz de los focos. El año anterior fue un auténtico suplicio.
En esta ocasión contábamos con la colaboración de un joven percusionista del curso que se colocó detrás de nosotros con todos sus instrumentos listos para ser apaleados. Luna llena, un silencio sepulcral y la amplificación preparada para empezar el concierto. De pronto se oye por los grandes altavoces colocados por Jairo un estruendoso grito y una posterior exclamación: ¡Me cago en el hi…de pu… del bicho este!
Después de este grito se hizo un silencio aún mayor en la plaza y comenzaron unos tensos momentos.
Nuestro joven amigo parecía que acababa de estrenarse con los simpáticos bichitos molestos, pero nosotros decidimos no mirar atrás y comenzar el concierto con cierto desagrado por la exagerada reacción del muchacho. Cuando terminó el concierto nos dirigimos a él para reprenderle por su conducta.: Pero hombre ¿Cómo te has puesto por un simple bichito? A lo que contestó: ¡!¿un simple bichito?!! ¿Qué hubieras hecho tú si un murciélago kamikaze se hubiera empotrado en tu cabeza?
El veloz murciélago sobrevoló nuestras cabezas sin que nos diéramos cuenta y se dirigió sin piedad a enredarse en la cabeza del debutante. Poco quedó de él después de la paliza que le propinó el joven percusionista con las baquetas de la batería.
domingo, 4 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jajaja, fué una de las mejores, si no la mejor anecdota de Sigüenza 2006.
ResponderEliminarBATMANNNN!
Bueno está genial este blog muy divertido, pero si tú nunca has fumado pecadoraaaa, ¿y quién es él? digo el Sir ése, pero si es atí a quien han pasado esas cosas y a tus compas. Explícamelo, soy muy torpe, Me hago seguidora acérrima tuya, besos BELINDA
ResponderEliminarEse día mi camisa negra murió en la lucha de nuestro percu contra el terrible monstruo ;)
ResponderEliminar